jueves, 26 de marzo de 2009

LaS hIjAs De BaRaCk ObAmA tIeNeN eNtRaDaS gRaTiS dE pOr ViDa A lOs CoNcIeRtOs De LoS jOnAs BrOtHeRs !!


Las hijas del presidente Barack Obama fueron sorprendidas por los Jonas Brothers cuando éstos les otorgaron entradas gratuitas y de por vida a cada uno de sus conciertos. La invitación fue extendida hacia toda la familia Obama.

Es bien sabido que Malia y Sasha son fieles admiradoras del trabajo que han hecho Kevin, Joe y Nick, por lo que, en agradecimiento a ello, los Jonas Brothers decidieron sorprender a las hijas del Barack Obama.


Según publicó el sitio venezolano elobservador, los Jonas Brothers habrían otorgado entradas de por vida a las chicas para que entren a cualquiera de sus conciertos en el futuro.Cabe señalar que los Jonas Brothers fueron parte de los invitados especiales durante la ceremonia de toma de protesta del ahora presidente de Estados Unidos, donde ofrecieron un concierto privado en la Casa Blanca. Asimismo, el sitio informó que los Jonas se complacería en que Malia y Sasha asistieran a su concierto en Verizon Center, Washington, que se celebrará el próximo 13 de julio. Por lo que el vocalista de la banda.


Joe Jonas dijo: "Nos encantaría que toda la familia venga a vernos. Están todos invitados".

martes, 24 de marzo de 2009

MaNcIoN dE LoS JoNaS nEcEsItA eXoRcIsMo ??


Cuando los Jonas Brothers compraron su nueva mansión, nunca imaginaron que esta les traería tantos problemas.

En una reciente entrevista, Kenny Kingston, el médium más solicitado por las celebridades de Hollywood, advirtió que la residencia está poblada por espíritus y que debería ser bendecida antes que los Jonas decidan instalarse.

El famoso vidente reveló además que la mansión tiene una larga historia de amores prohibidos, fiestas decadentes, hijos ilegítimos y un misterioso incendio que consumió sus estructuras veinte años atrás.

"Mis espíritus me cuentan que la casa tiene un pasado poco saludable y, por tanto, los hermanos Jonas deberían cuidar su propia salud mientras vivan ahí. Por eso la casa debería ser bendecida antes de que ellos se muden", comentó Kingston en declaraciones a WENN.

De momento, la noticia parece no perturbar a los Jonas, aunque para sus representantes nunca está de más prevenir.

lunes, 23 de marzo de 2009

CoNcIeRtO jOnAs En PuErTo RiCo !


Los Jonas Brothers, tuvieron un exitoso concierto en Puerto Rico, donde sus miles de fans abarrotaron a toda capacidad (unas 15 mil personas) el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey, rindiendose ante su encanto.
En el concierto anterior a lo que será su gran gira mundial, los Jonas Brothers interpretaron temas de sus álbumes de estudio It’s About Iime (2006), Jonas Brothers (2007) y A Little Bit Longer (2008).
Definitivamente los Jonas se metieron al publico boricua en el bolsillo, los tres interactuaron con los fans y los fans cantaron las canciones.

En su agenda quedan varios paises Latinoamericanos por visitar este 2009, tales como Chile, Panama, Argentina, Perú y Brasil.

Fotitos del super show !





















































































































































Aqui los videos !!








jueves, 19 de marzo de 2009

DiSnEy SeRiE J.O.N.A.S !!

J.O.N.A.S tiene una nueva promoción en Disney Channel, en un adelando de lo que será la primera serie de los Jonas Brothers. En la promo se ven a los Jonas bajar por un tubo de bomberos con camisetas de la serie.

En la serie de Disney Channel, los hermanos harán de ellos mismos, una banda juvenil que vive una vida normal como estudiantes de secundaria. En ocasiones se encuentran con sus fanáticas y tienen que correr para escapar. Frankie también es parte del elenco.

El programa debuta en Mayo 2009 con 21 episodios por Disney Channel en Estados Unidos y sus cadenas en español.


Aqui el video de la nueva promo !

NuEvO cD dE lOs JoNaS !


Los Jonas Brothers están cerca de completar su cuarto álbum,llegará al mercado el día 15 de junio y según comentan los Jonas los embarcará en una nueva dirección musical…

“Estamos haciéndolo paso a paso… tratando de aprender lo más que podamos en el proceso, pues queremos seguir creciendo. El mensaje de las canciones será básicamente el mismo pero esta vez, incluiremos diferentes instrumentos que aportarán cosas nuevas al sonido que ya tenemos”, explicó Nick.


Nick mencionó además que los temas del álbum, cuyos títulos aún no reveló, son “nuestro diario en canciones” y hablan de “todas las cosas que hemos pasado, experiencias personales sobre las que nos hemos inspirado”.

“También hemos estado intentando usar metáforas, para tratar de enmascarar la historia detrás de las cosas que nos han sucedido”, agregó.

domingo, 15 de marzo de 2009

JoNaS bRoThErS eN SoUtH pArK


Los hermanos Joe, Nick y Kevin aparecerán en la serie South Park, dando un concierto para Kenny y su nueva novia.


Una vez más la serie South Park incluye a las celebridades del momento en uno de sus episodios. En el primer programa de la temporada 13, The Jonas Brothers aparecerá dando un concierto al que los niños “southpark” concurrirán con mucho entusiasmo.


El episodio muestra al protagonista Kenny intentando tener un acercamiento con su nueva novia en medio del recital de los Jonas Brothers. Su deseo se frustra cuando los Jonas comienzan a hablar sobre los anillos y las promesas que ellos mismos se hacen a través de esas joyas.


El episodio, titulado el “Anillo”, saldrá el miércoles 11 de marzo a las 22 en Estados Unidos.

El video aqui !!



sábado, 14 de marzo de 2009

LoS jOnAs BrOtHeRs TaMbIeN eStArAn En BaRcElOnA dUrAnTe Su ToUr 2009


Nueva alegria para los fans españoles de los Jonas Brothers. Se ha podido saber El Confidencial Musical, el grupo acaba de cerrar una nueva actuacion en España: sera el 11 de noviembre de 2009 en Barcelona, en un recinto que todavia no se ha confirmado. Este concierto se sumara a la otra visita a España que el grupo habia anunciado ya: el 13 de junio en el Palacio de Deportes de Madrid.

jOnAs BrOtHeRs LaNzAn LiNeA dE rOpA !


WWD informo, a sus superfans que pueden usar ropa inspirados por los adolescentes rockeros. Disney Consumer Products pronto liberara una linea de ropa deportiva llamada Jonas en tiendas como Wal-Mart, Sears y JC Penney. Estaran en las tiendas alrededor del mismo tiempo que los Jonas Brothers estrenen nuevo programa de television, JONAS, por Disney.


La linea de ropa esta inspirado en los trajes usados por los Jonas Brothers, con estilos que van desde chalecos a Argyle. Y por supuesto, sele dara el toque femenino antes de que aparescan en las rack, ya que el JoBro fanbase es super femenina.

JoNaS bRoThErS eN cHiLe


El 20 de marzo será la fecha en que los Jonas Brothers harán su debut en Chile.


Una gran sorpresa se llevaron las fans de los Jonas Brothers, cuando el sitio web de los Jonas Brothers publicó que su gira mundial se iniciará en Latinoamérica, teniendo a Chile como uno de sus destinos.


Se presentarán el 20 de marzo en un lugar por confirmarse sin embargo, hay trascendidos que señalán que el lugar sería el Movistar Arena.

DeMi LoVaTo JuNtO a LoS jOnAs BrOtHeRs En MaDrId


Demi Lovato también va a pasar por Madrid para ofrecer su concierto. El mismo día que los Jonas Brothers y en el mismo lugar: el 13 de junio en Madrid, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.


Tal y como recoge la agenda de Pideunconcierto.com, la artista se suma ahora al cartel de la noche del 13 de junio en Madrid, que promete estar llena de emociones y sorpresas.

miércoles, 11 de marzo de 2009

CoNfIrMaDo !! LoS JoNaS eStArAn En LaTiNoAmErIcA eN sU tOuR mUnDiAl !!

Nuestro deseo se hizo realidad !!

Los Jonas Brothers han anunciado las fechas oficiales de su gira por Latino América y éstas incluyen a Puerto Rico, Panamá, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Los Jonas Brothers han comunicado la noticia mediante un mensaje en video,en el cual anuncian formalmente el inicio de su gira mundial. Las fechas para Europa serán anunciadas luego.

En cuanto a España, ya se sabe de la fecha del 13 de junio para una presentación de los Jonas Brothers junto a Demi Lovato en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Antes del inicio de la gira los Jonas se presentarán en Bahamas en conciertos en el Hotel Atlantis el 14 de marzo, el 18 de abril y el 9 de mayo. Previamente además, se habian hecho públicas las fechas de los conciertos de Jonas Brothers en Puerto Rico y Panamá.

Aqui tienen el video !!!!

domingo, 8 de marzo de 2009

LaTiNoAmErIcA eN lA gIrA dE lOs JoNaS bRoThErS

Los Jonas Brothers visitaran Latinoamerica durante su gira !!

Las fans los podremos ver de cerca en Puerto Rico y Panamá, donde se han confirmado sus presentaciones.

Las estrellas de Disney llevarán su show el próximo 22 de marzo al escenario del coliseo de Puerto Rico en Hato Rey, como parte de su gira Burning Up Tour. En Panamá se presentarán el 15 de abril en la Plaza Figali del Causeway de Amador en Ciudad de Panamá.

El primer país latino que pisaron con su música fue México, donde estuvieron en diciembre pasado, por segunda vez, ante más de cuarenta mil seguidores, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En mayo viajarán también a Argentina para presentar, además de sus canciones, su película Jonas Brothers : The 3D Concert Experience. Esta visita hace pensar que podrían ir con su show a Chile o Venezuela.

Otros países que al parecer no tendrán la suerte de un show ya están preparando tours, como el caso de República Dominicana, donde agencias de viajes planean ir a Puerto Rico.

sábado, 7 de marzo de 2009

LoS jOnAs BrOtHeRs En MaDrId !!


La joven formación norteamericana que tan sólo ofrecerá tres conciertos en tierras europeas,se pasarán por la capital para presentar su último trabajo. Será el próximo 13 de junio en el Palacio de los Deportes.
ENTRADAS
Las entradas para el concierto saldrán a la venta el jueves 12 de marzo y podrán adquirirse en Servicaixa, Ticketmaster, El Corté Inglés o en la página oficial de la promotora del evento, Livenation. Teniendo en cuenta que las ventas se multiplicarán por el hecho de que muchos padres se verán obligados a acompañar a sus respectivos menores, existen grandes posibilidades de que se cuelgue rápidamente el cartel de ‘completo’.
Por otra parte, aunque ciertos rumores aseguraban que la película ‘Jonas Brothers: The 3D Concert Experience’ se estrenaría en España el mismo día que en Estados Unidos, finalmente los seguidores tendrán que esperar hasta el próximo 22 de mayo.

martes, 3 de marzo de 2009

PrEmIeRe De La PeLiCuLa En 3D dE lOs JoNaS bRoThErS


Nuestros hermosos Jonas Brothers estaban sonrientes en la premiere de "Jonas Brothers: 3D Concert Experience".
Nick, Kevin y Joe se veían muy contentos cuando posaron para las fotos y agradecieron a los fans que estaban afuera de "El Capitan Theater" en Hollywood, California antes de la noche de presentación.

Agregando una dosis extra de ternura, los rockeros se unieron con su joven hermano frankie, conocido para los fans como "El Bonus Jonas".

Aqui les dejo algunas fotos ...


































































































































































y el video.. !!







JoNaS bRoThErS : tHe 3D cOnCeRt ExPeRiEnCe



De la pantalla chica a la grande, los Jonas Brothers prueban suerte con la cinta The 3D Concert Experience.

Kevin, Joe y Nick Jonas están de regreso. No les bastó con convertirse en un fenómeno de la pantalla chica entre las adolescentes con las series que Disney Channel transmitió para toda Latinoamérica y Europa. Jonas Brothers: Living the Dream hizo que su voz se escuchara, Camp Rock, que el público se entregara y su nueva producción tanto para la pantalla grande Jonas Brothers: The 3D Concert Experience.
Talentosos, desafiantes y divertidos son los Jonas Brothers en los escenarios y quizá el arma secreta que los ha hecho despegar en sólo tres años con cuatro producciones discográficas, tres producciones originales para la pantalla chica y la segunda parte de Camp Rock.

Sube la adrenalina Definido como un “rockumental”, The 3D Concert Experience reúne la travesía de los hermanos Jonas durante una serie de presentaciones de su gira Burning Up Tour, en la que Nick, Joe y Kevin se hicieron acompañar por su compañera de reparto en Camp Rock Demi Lovato, además de Taylor Swift.

El filme dirigido por Bruce Hendricks (Hannah Montana: Best of Both Worlds Concert) incluye imágenes exclusivas de lo que sucede atrás del escenario, entre los fans y comentarios con los protagonistas.

“Será magnífico y realmente deseamos brindar una experiencia cinematográfica completamente singular y diferente para todos, nos hayan visto o no en vivo”, así de entusiastas se mostraron los hermanos Jonas al hablar sobre el proyecto fílmico que sigue los pasos de la también estrella de Disney, Miley Cirus, al irrumpir con un concierto en tercera dimensión en la pantalla grande.

Para saber

Las escenas del show en la cinta fueron filmadas durante dos presentaciones que la agrupación ofreció en el Honda Center de Anaheim, California, además de una presentación en el Madison Square Graden de Nueva York.

FRASE

“Será magnífico y realmente deseamos brindar una experiencia cinematográfica completamente singular y diferente para todos, nos hayan visto o no en vivo”, Jonas Brothers, músicos.


Aqui les dejo algunas de las fotos de la peli..


































.. y el video !!