martes, 3 de marzo de 2009

JoNaS bRoThErS : tHe 3D cOnCeRt ExPeRiEnCe



De la pantalla chica a la grande, los Jonas Brothers prueban suerte con la cinta The 3D Concert Experience.

Kevin, Joe y Nick Jonas están de regreso. No les bastó con convertirse en un fenómeno de la pantalla chica entre las adolescentes con las series que Disney Channel transmitió para toda Latinoamérica y Europa. Jonas Brothers: Living the Dream hizo que su voz se escuchara, Camp Rock, que el público se entregara y su nueva producción tanto para la pantalla grande Jonas Brothers: The 3D Concert Experience.
Talentosos, desafiantes y divertidos son los Jonas Brothers en los escenarios y quizá el arma secreta que los ha hecho despegar en sólo tres años con cuatro producciones discográficas, tres producciones originales para la pantalla chica y la segunda parte de Camp Rock.

Sube la adrenalina Definido como un “rockumental”, The 3D Concert Experience reúne la travesía de los hermanos Jonas durante una serie de presentaciones de su gira Burning Up Tour, en la que Nick, Joe y Kevin se hicieron acompañar por su compañera de reparto en Camp Rock Demi Lovato, además de Taylor Swift.

El filme dirigido por Bruce Hendricks (Hannah Montana: Best of Both Worlds Concert) incluye imágenes exclusivas de lo que sucede atrás del escenario, entre los fans y comentarios con los protagonistas.

“Será magnífico y realmente deseamos brindar una experiencia cinematográfica completamente singular y diferente para todos, nos hayan visto o no en vivo”, así de entusiastas se mostraron los hermanos Jonas al hablar sobre el proyecto fílmico que sigue los pasos de la también estrella de Disney, Miley Cirus, al irrumpir con un concierto en tercera dimensión en la pantalla grande.

Para saber

Las escenas del show en la cinta fueron filmadas durante dos presentaciones que la agrupación ofreció en el Honda Center de Anaheim, California, además de una presentación en el Madison Square Graden de Nueva York.

FRASE

“Será magnífico y realmente deseamos brindar una experiencia cinematográfica completamente singular y diferente para todos, nos hayan visto o no en vivo”, Jonas Brothers, músicos.


Aqui les dejo algunas de las fotos de la peli..


































.. y el video !!





0 comentarios: