jueves, 26 de marzo de 2009

LaS hIjAs De BaRaCk ObAmA tIeNeN eNtRaDaS gRaTiS dE pOr ViDa A lOs CoNcIeRtOs De LoS jOnAs BrOtHeRs !!


Las hijas del presidente Barack Obama fueron sorprendidas por los Jonas Brothers cuando éstos les otorgaron entradas gratuitas y de por vida a cada uno de sus conciertos. La invitación fue extendida hacia toda la familia Obama.

Es bien sabido que Malia y Sasha son fieles admiradoras del trabajo que han hecho Kevin, Joe y Nick, por lo que, en agradecimiento a ello, los Jonas Brothers decidieron sorprender a las hijas del Barack Obama.


Según publicó el sitio venezolano elobservador, los Jonas Brothers habrían otorgado entradas de por vida a las chicas para que entren a cualquiera de sus conciertos en el futuro.Cabe señalar que los Jonas Brothers fueron parte de los invitados especiales durante la ceremonia de toma de protesta del ahora presidente de Estados Unidos, donde ofrecieron un concierto privado en la Casa Blanca. Asimismo, el sitio informó que los Jonas se complacería en que Malia y Sasha asistieran a su concierto en Verizon Center, Washington, que se celebrará el próximo 13 de julio. Por lo que el vocalista de la banda.


Joe Jonas dijo: "Nos encantaría que toda la familia venga a vernos. Están todos invitados".