jueves, 9 de abril de 2009

nIcK y MiLeY jUnToS oTrA vEz !

No, no están saliendo de nuevo, pero si se juntaron y por motivos que nada tienen que ver con lo sentimental, sino con lo profesional. Nick y Miley, junto al resto de los integrantes de los Jonas Brothers (Kevin y Joe) grabaron un tema juntos.

“Pass it on” es el nombre de la canción que reunió a los Jonas Brothers y a Miley Cyrus, un tema que será destinado a caridad y que tratará de recrear "We Are the World" de 1985, según informa E! News. El tema en cuestión fue escrito por Adam Anders y Nikki Hassman, compositores de varias canciones de la película Hanna Montana.

lAs EnTrAdAs PaRa El CoNcIeRtO eN cHiLe De LoS jOnAs CaSi Se AgOtAn !!

Solo quedan 1.500 entradas para el concierto de los Jonas Brothers, en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Las entradas disponibles corresponden a cancha general y tienen un valor de 29 mil pesos (más cargos). Las demás, el 50 por ciento en una etapa de preventa exclusiva y el resto han sido adquiridas desde el 2 de abril al ser abierta la venta al público general.

domingo, 5 de abril de 2009

ToKiTaS iNsUlTaN a LoS jOnAs !!

Miren este video y digan lo que piensan ..!

LoS jOnAs BrOtHeRs AnUnCiAn CoNcIeRtO dObLe En MeXiCo !!!

Apenas seis horas después de haberse puesto en venta, se agotaron las entradas al concierto de Jonas Brothers en la ciudad de Monterrey. El éxito obligó al popular trío a decidirse por otro concierto, el mismo 17 de mayo.

La empresa promotora del espectáculo reveló que la venta de entradas al primer concierto programado en la Arena Monterrey, superó las espectativas de los populares adolescentes, por lo que se animaron a ofrecer otro show.

Esta es la primera vez que The Jonas Brothers realiza dos conciertos en la misma fecha. El productor de la gira "The Jonas Brothers World Tour", dijo que era la única manera de satisfacer la demanda del público mexicano y que no había otra fecha pues el 19 deben estar en nuestro país.

LaS eNtRaDaS pArA mOnTeRrEy, aGoTaDaS ..

Los fans regiomontanos de los Jonas Brothers agotaron los boletos para el único concierto que ofrecerá en México el próximo 17 de mayo, en la Arena Monterrey, por lo que ahora los revendedores los ofrecen hasta en siete mil pesos.

La empresa de la Arena Monterrey, abrió mil nuevas localidades que fueron puestas a la venta y en menos de 30 minutos fueron adquiridas por miles de personas que de inmediato se concentraron en la taquilla.

Con la emoción dibujada en sus rostros, madres y padres de familia, que buscaban un boleto para sus hijas, así como jóvenes que dejaron pendientes sus estudios, se concentraron en las afueras de la Arena Monterrey, con la esperanza de alcanzar algunos boletos.

Una vez que fueron informados de que las entradas para el concierto ya estaban agotadas, los seguidores de Jonas Brothers, denunciaron que existen revendedores en las afueras del lugar que los venden hasta en siete mil pesos cuyo costo es de 400, el más económico.

La gira The Jonas Brothers World Tour 2009 traerá una versión especial de su gira a Latinoamerica y Sudamérica empezando sus conciertos internacionales en la ciudad de Monterrey, el próximo 17 de mayo.

Jonas Brothers estará acompañado de Demi Lovato, quien será la artista invitada que abrirá todos los conciertos en Latinoamérica.

JoNaS bRoThErS aNuNcIaN cOnCiErTo En MeXiCo !

Los Jonas Brothers anunciaron un único concierto en México, el 17 de mayo en Monterrey, Nuevo Leon, como parte de su gira por Latinoamerica, "The Jonas Brothers world tour 2009".

Los Jonas agregaron esta ciudad para iniciar su gira mundial por Latinoamerica, la cual los llevará también a Perú, Argentina, Chile y Brasil.

"Queremos estar de regreso en México. Los fans ahí son increíbles y estamos entusiasmados ya que ellos serán los primeros que escucharán la nueva música de nuestro más reciente álbum", dijo Nick Jonas.

"También será nuestro primer tour por Sudamérica y, finalmente, poder ver a nuestros fans ahí será increíble", agregó.

Los Jonas Brothers vendieron más de 37 mil boletos en su primer visita a México, y se espera que en esta ocasión puedan igualar o superar estos resultados con su gira por Latinoamerica.

jueves, 2 de abril de 2009

KiDs’ ChOiCe AwArDs 2009

Los Jonas Brothers estuvieron en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2009. Presentado por Dwayne Johnson, la premiación se llevó a cabo en el pabellón de la UCLA para honrar a las mejores estrellas de la televisión, el cine, la música y los deportes. Los Jonas Brothers recibieron "sliming" como nadie.


Los Jonas Brothers se unieron a la elite de las superestrellas que han conocido de cerca el pegajoso "slime", al ayudar a Johnson a alcanzar su objetivo de ser el mejor presentador de todos los Kids’ Choice Awards. Los Jonas Brothers finalmente encontraron la clave – la nota musical G – que desató el torrente secreto de "slime" de la Pirámide volcánica "Slime", rociando el escenario con las mayor cantidad de sustancia verde y viscosa que se jamás se haya visto en los Kids’ Choice Awards.

Entre las celebridades presentes, estuvieron: Paula Abdul, David Archuleta, John Cena, Lily Collins, Miranda Cosgrove, Chase Crawford, Miley Cyrus, Zac Efron, America Ferrera, Megan Fox, Shia LaBeouf, George Lopez, Keke Palmer, Josh Peck, Chris Pine, Amy Poehler, Queen Latifah, Emma Roberts, Chris Rock, Ben Stiller, Marlon Wayans, Owen Wilson, Alex Wolff, Nat Wolff y muchos más.

.. y los ganadores son .. !!

Película Favorita :
High School Musical 3 : Senior Year
Actor Favorito de Cine :
Will Smith (Hancock)
Película Animada Favorita :
Madagascar 2
Mejor Actriz de Película :
Vanessa Hudgens (High School Musical 3 : Senior Year)
Mejor Voz en una Película Animada :
Jack Black (Kung Fu Panda)
Canción Favorita :
Single Ladies (Beyonce)
Mejor Cantante Masculino :
Jesse McCartney
Grupo de Música Favorito :
Jonas Brothers ( ehh !!!!)
Mejor Cantante Femenina :
Miley Cyrus
Show de TV Favorito :
iCarly
Reality Show Favorito :
American Idol
Actriz Favorita de Televisión :
Selena Gomez (Los Hechiceros de Waverly Place)
Actor Favorito de Televisión :
Dylan Sprouse (Zack y Cody Gemelos en Acción)
Caricatura Favorita :
Bob Esponja
BIG GREEN HELP AWARD :
Leonardo DiCaprio
Atleta Masculino Favorito :
Peyton Manning
Atleta Femenina Favorita :
Candace Parker
Videojuego Favorito :
Guitar Hero World Tour
Libro Favorito :
La Serie de Crepúsculo

Aqui fotitos de los JoBros en la alfombra naranja !! .. y con mucho slime ! jaja !






































































































































































































Y el video !!