domingo, 5 de abril de 2009

LaS eNtRaDaS pArA mOnTeRrEy, aGoTaDaS ..

Los fans regiomontanos de los Jonas Brothers agotaron los boletos para el único concierto que ofrecerá en México el próximo 17 de mayo, en la Arena Monterrey, por lo que ahora los revendedores los ofrecen hasta en siete mil pesos.

La empresa de la Arena Monterrey, abrió mil nuevas localidades que fueron puestas a la venta y en menos de 30 minutos fueron adquiridas por miles de personas que de inmediato se concentraron en la taquilla.

Con la emoción dibujada en sus rostros, madres y padres de familia, que buscaban un boleto para sus hijas, así como jóvenes que dejaron pendientes sus estudios, se concentraron en las afueras de la Arena Monterrey, con la esperanza de alcanzar algunos boletos.

Una vez que fueron informados de que las entradas para el concierto ya estaban agotadas, los seguidores de Jonas Brothers, denunciaron que existen revendedores en las afueras del lugar que los venden hasta en siete mil pesos cuyo costo es de 400, el más económico.

La gira The Jonas Brothers World Tour 2009 traerá una versión especial de su gira a Latinoamerica y Sudamérica empezando sus conciertos internacionales en la ciudad de Monterrey, el próximo 17 de mayo.

Jonas Brothers estará acompañado de Demi Lovato, quien será la artista invitada que abrirá todos los conciertos en Latinoamérica.

0 comentarios: