jueves, 18 de junio de 2009

Jb : "LaS fAnS sOn Lo MáS iMpOrTaNtE"

Los Jonas dijeron estar más preocupados por complacer a sus seguidoras que en hacer felices a sus novias. Y de paso, hablaron de Lines, Vines and Trying Times.

Los Jobros son amantes de la fidelidad de sus fans, y parecen dispuestos a decir cualquier cosa para complacerlas. Ahora, Kevin Nick y Joe dejaron bien en claro que su prioridad número uno es hacer felices a sus fans, incluso antes que a sus novias.

"Solemos encontrar tiempo para tener citas, pero la mayor parte de nuestro tiempo estamos concentrados en las cosas que hacemos para nuestro programa de televisión. Ahora, con la nueva gira, lo que más nos importa es estar conectados con nuestras fans. De hecho, debo admitir que son lo que más nos importa en este mundo".

Los hermanitos también aprovecho el discurso para explicar que muchos de sus errores con mujeres fueron utilizados como inspiración para su próximo disco, Lines, Vines and Trying Times. "Es una metáfora para muchas cosas que nos pasaron", explicó Kevin. "De repente tiene que ver con relaciones que no podés sacarte de la cabeza y a las que a veces volvés incluso cuando sabes que no es lo mejor para vos".

0 comentarios: