jueves, 4 de junio de 2009

lA mAmA dE lOs JoNaS hAbLa SoBrE cRiAnZa Y sExUaLiDaD dE hIjOs .. ¿?

Durante una entrevista que tuvieron con la revista "Good Housekeeping", la madre de los Jonas Brothers, Denise Jonas, habló sobre la importancia de ejercer el papel de padre y no amigo de los hijos. A pesar de esto señaló que los famosos músicos pueden hablar con ella de cualquier tema.

Asimismo Denise confesó que a pesar de la supuesta promesa que sus hijos realizaron de mantener la abstinencia sexual hasta el matrimonio, sabe que sus hijos son objeto constante de seducción.


"Son hombres. Tienen deseos. Tienen testosterona. Creo que no están exentos de ser seducidos... Si cometen un error, no los voy a odiar", indicó Denise.


Además respecto al anillo de virginidad que llevan sus hijos, dijo que ellos han sido objeto de crítica por declaraciones que nunca han hecho. "Se trata de una decisión privada que ha recibido atención no deseada", afirmó.


"Ellos no quieren salir por allí e infectar a todo el mundo con una ETS (enfermedad de transmisión sexual). ¨Qué tiene de malo eso?", indicó su madre. Denise añadió que ora por que sus hijos estén bien. "Enfrentan pruebas y más pruebas, como todos nosotros. Oro por ellos", declaró.


Aqui estan las fotitos de la entrevista .. !!


0 comentarios: