jueves, 20 de agosto de 2009

FaN dE jOe AgItAdA y LlOrAnDo !

En la fiesta de cumpleaños de patinaje de Joe en Skate Country Westbank en Terrytown, Nueva Orleans. Kayla Walden, hija del director de la pista de patinaje, se encontro con Joe, su madre dijo : "Kayla llegó a reunirse con ellos y tomarse una foto. Ella estaba temblando y llorando". Le dijo, "Está bien, está bien. Ellos son
realmente dulces".

Pasó así : El miércoles alguien llama para reservar una fiesta privada para una celebridad sin nombre. Cuando se descubrió que era una fiesta sorpresa para Joe, ponen un anuncio sobre la pista de patinaje, el sitio Web dá advertencia a los padres a recoger a sus hijos una hora más temprano a causa de "imprevistos de mantenimiento de reparación".

El manager de los Jonas quería que fuera estrictamente confidencial : Sólo quería tener
un buen tiempo con su familia y amigos sin ser molestado y perturbado. Los chicos no llegan a tener mucho tiempo de inactividad. Están siempre en la carretera y en los conciertos.

Party DJ A.J. Vado dijo : "Me reuní con Joe, cuando pensé que estaba fuera. Él dijo, "quiero que sea como la vieja escuela". Un trabajador de la pista de patinaje dijo : "Ellos no actúan como si fueran demasiado buenos para nadie".

0 comentarios: