domingo, 9 de agosto de 2009

JoBrOs : 3 AñOs De MúSiCa Y éXiToS :-D

Ha sido exactamente 3 años desde que el álbum "It’s About Time", fue lanzado. En honor de su aventura que ya lleva 3 años, Kevin, Nick y Joe escribieron un nuevo post en MySpace agradeciendo a los fans por todo el apoyo.

Este mensaje fue escrito ayer (uppss !!) :

"QUÉ VIAJE !

Hola a todos !

Sólo queríamos darles las gracias por permitirnos vivir nuestro sueño.

Anoche estuvimos en el primer de nuestros 3 shows en el Staples Center de Los Ángeles. El domingo estaremos presentando y actuando en los Teen Choice Awards, que saldrá al aire el lunes. Luego regresar con nuestra gira para ver a los mejores fans del mundo. Esto es aún difícil de creer.

Fue hace 3 años que lanzamos nuestro primer CD como grupo, IT'S ABOUT TIME. Nuestra compañía de discos nos abandonó poco tiempo después, aunque pronto encontraríamos una nueva empresa con cual lanzamos otros 2 CDs.

Muchas cosas han sucedido en los últimos 3 años. Recordamos cada rostro, cada show, las personas que hacian cola por días, de pie bajo la lluvia, la votaciones, las cartas, las llamadas, los mensajes de texto, su apoyo, todos los comentarios, los mensajes en SayNow, los mensajes en Twitter, los chats en vivo (y más por venir MUY PRONTO), los meet and greets, y todos los altibajos.

Ustedes han estado allí en cada uno de ellos!

MUCHAS GRACIAS !

Ustedes son verdaderamente los mejores fans del mundo.

JB

Kevin, Joe y Nick"

Felicidades a todas las Jonaticas !! :-) :-) De parte mía !

0 comentarios: