jueves, 6 de agosto de 2009

LaS eNtRaDaS dE lOs JoBrOs MuY cArAs ??

Pittsburgh Post-Gaceta escribió un artículo sobre Nick, enojado por preguntas acerca de su gira y los precios de los billetes de $ 47,50 a $ 89,50. Kevin explicó que él ayudó al diseño que de las primeras filas, que se extienden en toda la longitud de la pista.


En una teleconferencia un reportero dijo : ".. Ok, pero cómo explican el precio del billete en esta economía ??" Nick respondió : "Creo que esencialmente, queríamos encontrar una manera de proporcionar un mayor y mejor espectáculo para nuestros fans, y esta fue una de las formas en que tenía que hacerlo".

Reportero, "Ok, por lo que no tienen ninguna preocupación por el precio del billete ??" Nick dijo severamente : Señor, creo que ha pedido su pregunta de seguimiento. Nos gustaría avanzar. Muchas gracias".

El artículo dice que esta es una posible razón de su aumento de precios : Se necesita un equipo de 180 personas, 80 viajando con la gira y 100 a nivel local, hasta 10 horas para la construcción de los 140 pies de largo, que viaja en 19 camiones. Hay 13 autobuses para el respaldo de la banda y la tripulación, y los Jonas viajan con sus padres en un Boeing 767 alquilado. Artículo completo aquí (http://www.newschief.com/article/20090802/NEWS/908025000/1053?Title=Jonas-Brothers-stretch-musical-skills-and-ticket-prices).

0 comentarios: