martes, 15 de septiembre de 2009

JoBrOs : "ToRoNtO, tOuR mUnDiAl Y mÁs !"

Aunque los Jobros están felices de estar en las filmaciones de "Camp Rock 2", ellos extrañan a sus fans y volver a sus conciertos de su gira mundial. Este es el más reciente post en su blog de MySpace :


"Hola a todos !

La vida ha sido muy emocionante ultimamente. Como todos ustedes saben perfectamente, ahora estamos en Toronto, y no podemos decirles lo tan hermosa que es esta ciudad. De hecho, fue aquí que tocamos nuestro más grande show este verano, en el "Rogers Center" !

La ciudad está siendo aún más embellcida para el festival de esta semana, por lo que es cool para nosotros mirar esto mientras avanzan los días. Hemos visto bastante gente que respetamos y admiramos en la industria del entretenimiento, y algunos han estado con nosotros, incluso star struck !

Sé que lo decimos todo el tiempo, pero incluso si estamos muy contentos de estar aquí en Toronto, no podemos esperar volver con nuestro tour.

Cada día hablamos de las ciudades y las fechas que estaremos tocando. Que lugares volveremos a visitar y qué país será el primero. Hablamos de lo felices que estamos de poder conocer las culturas de todo el mundo, probar nuevas comidas y, por supuesto .. conocer a los fans que aún no conocemos !

JB

Kevin, Joe y Nick"

0 comentarios: