sábado, 5 de septiembre de 2009

NuEvA eNtRaDa De NiCk En Su BlOg !

Nick ha escrito la entrada del mes en la parte del blog de su página we dedicada a la diabetes.

Además una sesión de fotos de los Jonas para Goedefroit Music Collection en Bélgica (2008).

Miren el mensaje de Nick :

"El 24 de agosto, tuve el honor de hablar ante el Club Nacional de Prensa dà Washington, DC en favor de Bayer. Mi objetivo era una vez más sensibilizar la causa de los diabéticos a través de mi experiencia, la educación y así aumentar los fondos de investigación para los jóvenes diabéticos. Cuanto más oportunidades tenga de hablar y dar a conocer al "mundo" sobre este tipo de diabetes, más las personas estará informadas, lo que se invierte en él, y estamos muy cerca de encontrar una cura.

Fui capaz de decir delante de ese público mi deseo de ayudar a los demás y cómo me di cuenta que tenía una manera de hablar y de motivar e inspirar a las personas que viven con diabetes. Llegar y compartir su historia es una manera de ayudar a otros a cambio. Mis hermanos y yo empezamos Change For The Children Foundation dónde realizamos actividades para ayudar a los niños.

ólo el año pasado se recaudaron más de $ 1 millón para instituciones de caridad que significan mucho para nosotros. Estos fondos han ido a algunas organizaciones incluyendo la investigación de la diabetes en los niños, la educación y tratamiento, y por supuesto los campos especiales para los diabéticos.

He utilizado el Bayer's Contour este verano, cuando estábamos de gira, otras personas como mis padres y mi equipo pueden llevar los test de prueba para asegurarse de que siempre tengan las herramientas para los chequeos regulares. En la gira, fui capaz de crear un sistema de apoyo en mi entorno, te sorprenderás de lo mucho que puede ayudarte a controlar tu diabetes. No tengas miedo de apoyarte en personas cercanas a ti para ayudarte en los días en los días difíciles.

** No olvidar ** El concurso Express Your Simple Wins Creativity está casi por terminar, inscríbete antes del 20 de septiembre. Sus vídeos pueden incluir una canción, una foto, dibujo u otro tipo de creación. En septiembre, voy a escoger a los ganadores y me reuniré con ellos.

Mi Simple Win de este mes : aumentar la concienciación de la diabetes en el Club Nacional de Prensa".


Miren las fotitos de la seción de fotos de Goedefroit Music Collection !


























































































0 comentarios: