sábado, 1 de agosto de 2009

LoS jObRoS eN eNtReViStA cOn fReSnObEe !!

Joe : bandas que tengan una vida útil limitada : "Lo que la gente realmente no entiende es que en secreto son mayores de 40 años, por lo que ya hemos vivido a través de nuestra vida útil en tiempo, así que sólo ir y tratar a reinventar a nosotros mismos. Con toda seriedad, que estamos apenas divirtiendonos con lo que hacemos y reproducir música. "


Nick en el momento de comparación con los Beatles : "Creo que los Beatles son los Beatles y nadie puede tocar eso. Estamos honrados de que algunas personas que dicen, pero para nosotros, estamos tratando de ser nosotros mismos y tratando de ser inspirados por un montón de cosas. Sabes, artistas como los Beatles, Elvis Costello, Johnny Cash, Prince y sólo siguen aprendiendo y divertiendose."

Kevin permanece relevante en la industria de la música : "Ustedes piensan sobre todos los días de un artista en esta generación. Te ves de nuevo en ella, y solo hace 10-15 años, Britney Spears y la 'N Sincroniza del mundo estaban vendiendo un millón de discos en el primer día del lanzamiento del albúm y la venta de espacios que se fuera.

Estamos en un escenario de gira, pero no la en la venta de 10 millones de discos ya. La Internet ha tenido un enorme giro en la música, pero, por supuesto, creo que todo el mundo quiere dar nuevos pasos hacia nuevas ideas y nuevas tecnologías que ..

.. permitirán llegar a la música, y salir primero. Hemos publicado un álbum de un año en los últimos cuatro años .. Simplemente siempre haciendo música nueva y continuando en nuestra música es muy importante en un mundo que se mueve tan rápidamente."

Nick sobre quedarse en tierra : "Se trata de la base de la familia. Hemos hecho que el artículo N º 1 desde el primer día, asegurándose de que la familia es lo primero y que nos centremos en eso. Esa es la prioridad. También nosotros vivimos por el imperio, 'Vivimos la vida si es en la parte superior como la que estamos en la parte inferior', lo que significa permanecer humilde y mantener la actitud correcta."

0 comentarios: