miércoles, 22 de julio de 2009

InFo SoBrE cAmP rOcK 2

Los JoBros y Demi están de regreso en el campamento más rockero que puede existir con la segunda parte de Camp Rock.


La segunda parte de la historia se comenzará a rodar este verano, pero tendrá un nuevo director y escritor. El elenco será el mismo, incluyendo alguna sorpresa por ahí.

La historia de la segunda parte de Camp Rock lleva de vuelta a los personajes interpretados por Demi, Joe, Nick y Kevin, al campamento sólo para descubrir que algunos estudiantes y profesores han dejado el sitio para crear uno nuevo llamado Camp Star, el cual será su máximo rival. Entre algunas algunos que regresan a Camp Rock 2 está Megahan Jette Martin, Maria Canals Barrera y Alyson Stoner. Sumándose al elenco se encuentra la popular estrella de hip-hop Matthew Mdot Finley y Chloe Bridges, una increíble pianista de tan sólo 17 años. Mdot interpretará el papel del sexy, popular y mejor cantante del Camp Star, quien reta a los chicos de Camp Rock a entrarle a un enfrentamiento musical.

Los momentos románticos llegarán cuando Nate (Nick Jonas) de Camp Rock se enamora de Dana (Chloe Bridges), la hija del dueño del Camp Star.

Obviamente la peli va a estar buenísima !! Se estrenará en el 2010 por la pantalla de Disney.

0 comentarios: