martes, 14 de julio de 2009

LoS jOnAs BaTeAn PoR uNa BuEnA cAuSa !!

Completamente uniformados y sin quitarse las gafas de sol, los JoBros saltaron al campo de juego para practicar uno de sus deportes favoritos, el béisbol.


Bate y guante en mano, Nick, Kevin y Joe demostraron que sus habilidades no se limitan a los instrumentos musicales y al micrófono sino que también tienen puntería y forma física para correr. El equipo en el que jugaron, los Road Dogs, ganó a sus rivales, los AOL All-Stars.

Y es que el choque estuvo organizado precisamente por la compañía AOL que quiso contribuir de este modo con la labor humanitaria de la fundación Change for the Children, creada por los Jonas para ayudar a la infancia. Así al final del encuentro, un representante de la compañía les entregó un cheque con lo recaudado, 2.900 dólares.

Sin duda fue un día diferente para los trabajadores de la compañía y sus familiares, más de 2 mil personas, muchos niños se agolparon en las gradas, no en vano, pocas veces en la vida puedes conocer de cerca a unos auténticos ídolos juveniles.
Se tiraron al suelo para coger la pelota, batearon con fuerza y celebraron con sus compañeros de equipo la victoria.

0 comentarios: