jueves, 30 de julio de 2009

KeViN : "dIsNeY nO nOs PrEsIoNa"

Kevin Jonas hablo con Mercury News sobre su florecimiento en su carrera, está feliz trabajando en un escenario lleno de chicas gritando : "Creo que ser parte de ello, ser testigo de primera mano, es mucho mejor que trabajar en Starbucks y sólo ir a la universidad. "


Se siente la presión de tener a tanta gente que depende de usted económicamente, desde su camino a la tripulación de los accionistas de Disney ??
"Realmente no siento la presión. Tenemos un gran sistema en su lugar y un gran equipo en el lugar que hace que sea divertido a cualquier lugar que vayamos. Sabemos que es una máquina, sabemos que es un gran negocio, y realmente no lo miramos de esa manera. Lo vemos como una gran manera para que podamos disfrutar del arte que nos gusta hacer, y sólo disfrutar de la emoción de hacer música nueva. "

Quieren liberarse de los grilletes de la corporativa de Disney ??

"Hemos sido una banda antes de haber hecho algo con Disney. Ha sido genial. La razón por la que los amamos es por que nos dejan ser quienes somos .. No tratan de cambiarnos. No nos presionan de ninguna manera. Creo que es un error común y definitivamente no es la forma en que es ."

0 comentarios: