domingo, 12 de julio de 2009

JoE sE cOnFiEsA !!

Desde su amuleto de la suerte hasta sus miedos. Enterate de todo !!


En una entrevista a la revista Tiger Beat, Joe, cuenta sus secretos más divertidos.

Qué color te parece que le queda mejor a una chica ??

"Definitivamente el púrpura es increíble. Es mi color favorito, y cuando una chica lo trae puesto es mejor todavía."

Tenés algún amuleto de la suerte ??

"Me siento más cómodo en el escenario cuando llevo mi celular en el bolsillo. Lo tengo siempre en el bolsillo del jean por lo que cuando me lo saco me siento raro."

Tenés alguna manía extraña ??

"No puedo dormir con la puerta de mi placard abierta. Simplemente no puedo."

Cuál es tu golosina preferida ??

"Los Lemonheads. Son adictivos." (Los Lemonheads son golosinas en forma de bolitas de color amarillo).

Qué se siente ser un rompecorazones ??

"Es lindo. Es divertido porque mi mamá siempre cuenta que cuando ella era chica, tenía posters de famosos en la pared de su cuarto. Si yo estoy en esa categoría , calculo que está orgullosa !!"

0 comentarios: