miércoles, 30 de septiembre de 2009

InFo DeL cAsTiNg De "CaMp RoCk 2"

Estamos buscando a chicos y chicas de entre 12-22 años, para participar en la audiencia de las escenas de rendimiento en un lugar no revelado al aire libre en Toronto. Instamos a que se registre con nosotros en pequeños grupos de 4 a 5, de modo que un padre puede ser designado como acompañante de su grupo por la tarde y se unan con nosotros.

Nuevo blog Jonas de MySpace :

Toronto Update !

"Hola a todos !

Sólo quería comprobar con todos nuestros fans y llegar a todos ustedes en el bucle. Aun sin estar en el camino que ha sido todo un par de semanas lleno de acontecimientos. Comenzando con el cumpleaños de Nick, donde llegamos a pasar algún tiempo con nuestra familia y algunos amigos ! En realidad muy pocos de nuestros amigos hicieron el viaje hasta aquí a Toronto para colgar con nosotros y hacer de esa noche increíble, y realmente darles las gracias por eso.

También hemos tenido un montón de otras cosas en la tubería ahora, como hemos visto que tenemos un reto en "YouTube" genial pasando .. Y el juego de pelota Verizon está a la vuelta de la esquina (amamos a nuestros juegos !) Y un show ! Sí, siempre vuelven los conciertos ! Eso es lo que queremos que conozcan. Cómo llegar a hacer lo que nos gusta y lo que todos hemos hecho posible para nosotros en todo el año .. Cómo delante de nuestros aficionados y poner nuestra música. En un par de semanas tenemos que ir de nuevo a los Estados y desempeñar un show en el "Mohegan Sun", así que estamos muy avivados por eso.

Aunque tenemos que decir que ha sido genial estar aquí, en Toronto. Hemos leído sus comentarios a nuestros blogs y estamos totalmente de acuerdo en que hemos tenido la oportunidad de relajarnos y simplemente relajarnos mientras que hemos estado aquí. Hemos tomado todo lo que Toronto tiene para ofrecer en el "Museo Real de Ontario", un concierto de U2 en el "Centro Rogers" (super !) Y los Kings of Leon en "Hamilton" (también increíble) sólo pasear por la ciudad con una taza de café con nuestros amigos en una ciudad estelar. Hasta la próxima !

JB

Kevin, Joe y Nick"

0 comentarios: