martes, 29 de septiembre de 2009

NiCk HaBlA eN sU bLoG !

Blog de "Simple Wins" de Nick : "Hola desde el conjunto de "Camp Rock 2", este verano, consistió en algunos momentos memorables .. "Teen Choice Awards", actuando en "Good Morning America" y "The Today Show," hablando en frente de un comité del Senado y el Club Nacional de Prensa, y viajar a través de América del Norte en gira .. por nombrar unos pocos ! ..

.. También teníamos un equipo de fútbol de este verano, llamado "The Dogs Road". Fue muy divertido jugar con nuestra banda. El rodaje va bien, debemos terminar a final del mes. Es maravilloso ver a todos otra vez y ponerse al día sobre lo que han estado haciendo desde la última vez juntos ..

Mi foto del blog de este mes es de mi fiesta de cumpleaños. Mi familia me sorprendió con un regalo muy especial este año. Me dieron el piano donde escribí "A Little Bit Longer" durante el rodaje de "Camp Rock". La canción siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y ahora que me regalaron el piano. No me esperaba un regalo y estaba muy agradecido con mi familia ..

.. No puedo creer que todas las entradas pendientes que fueron rechazados en el concurso para la creatividad. Bien hecho a todos ! No habría sido un gran éxito sin todas las entradas y los votos para ayudar a recoger cada ganador mensual. No puedo esperar a trabajar con "Bayer" por los ganadores ! Estaremos anunciando a los ganadores del gran premio muy pronto, así que permanezcan atentos".

0 comentarios: