viernes, 18 de septiembre de 2009

QuE rEcIbIo NiCk PoR sU cUmPlE ?

Como los Jonas se encuentran en medio de la filmación de "Camp Rock 2", Nick no tuvo mucho tiempo para hacer una gran fiesta por su cumple, pero dijo que igual la pasó bien.

“Trato de mantener un bajo perfil en mis cumpleaños en general”, contó Nick a una revista norteamericana. “Es que recibís tanta atención en esos días que te sentís un poco incómodo. Pero es lindo cuando la gente hace algo para celebrar. Tengo esta noche libre y creo que tenemos algún plan. Vamos a ver qué sale”.

Por suerte, toda su familia estaba en el set, incluso Frankie, y todos le cantaron el “Feliz Cumple” con una torta celeste de vainilla y crema.

Pero lo más importante : Qué le regalaron por su cumple ?? ??

Nick recibió un piano !

“En verdad es el piano en el que escribí “A Little bit longer”. Definitivamente tiene un gran significado para mi”, contó. “Por eso mi familia decidió regalármelo”.

El piano en realidad pertenece a un hotel en Ontario, donde los Jonas filmaron "Camp Rock". Ahí fue cuando Nick compuso esa canción acerca del momento en el que le diagnositcaron diabetes. “Me parece que voy a ponerlo en nuestra oficina donde nuestros managers trabajan. Eso sería lindo. Es un lugar muy significativo”.

Además del piano, la producción le regaló una mesa de Ping-Pong !

“Nick es un fanático de los deportes y el ping-pong es una de las actividades que más le gusta hacer durante los tours”, dijo a la revista el productor de "Camp Rock", Alan Sacks.

0 comentarios: