sábado, 12 de septiembre de 2009

NiCk Y jOe En ToRoNtO !

De Sophie y Emily (fan) : "Vi a Joe y Nick a fuera del "Four Season" ! Vimos Big Rob descargar algo de equipaje del autobús turístico, principalmente ropa y guitarras, pero también algunas bebidas y una parrilla de George Foreman. Cuando salieron se tomaron fotos y firmaron autógrafos, fueron muy corteses. Ambos firmaron el bolso de mi hermana, que era agradable.

De Jayme (fan) : Yo estaba en el juego de Toronto "Blue Jays" del domingo 6 de septiembre contra los "Yankees". Me di cuenta de que los Jonas Brothers fueron, cuando tweetearon que los "Yankees" se redujeron 3, de modo que me volví loca pensando que estaban allí. Los vi en una caja casi directamente encima de mi asiento ! Toda la familia estaba allí, a excepción de Kevin, y algunos miembros del elenco de "Camp Rock".


Miren a Nick firmando algunos autógrafos !





















Y a Big Rob !












































Y a los Jonas en el partido !





















































0 comentarios: