miércoles, 23 de septiembre de 2009

QuIeN hAcE rEíR a LoS jOnAs ? :)

Los Jonas revelaron a "Popstar!" que los hace reír, su obsesión y el cambio de lista de canciones en Brasil.


Lo que los hace reír a Kevin, Joe y John Taylor, Nick : "Tenemos un grupo de amigas , Demi, Selena y Miley, rodamos un vídeo musical. Probablemente fue uno de los más divertidos ..". Joe : "Días de siempre !". Nick : "Todos teníamos química, que era una gran cosa. Fue muy divertido ! Ese grupo de personas era bueno".

Su obsesión, Kevin : "Salto "Doodle" ! Es una aplicación que se puede conseguir en tu "iPod touch" ! De control de vuelo también, pero el Salto "Doodle" es genial. He puesto la máxima puntuación a partir de ahora, todo es de nosotros en nuestra banda ! Es una gran cosa !".

Sobre el cambio conjunto Brasil, Nick : "Mientras nos encontrabamos en América del Sur, que había de establecer una lista que fue una especie de grabados en piedra, el tono bu noche de los fans, fue en Río, se mantuvieron cantando "Please Be Mine" ! Ellos querían jugar muy mal por alguna razón, por la que cambiamos para arriba y lo pusimos en la lista de preferencias. Así que si los fans piden una canción. Creo que vamos a tratar de añadirlo ahí !".

Lo que Joe hace antes de la feria : "Hago flexiones antes de salir al escenario, el trabajo a cabo, el fluido de sangre. Por lo general, calentar, rezar, las cosas normales, nada demasiado loco".

0 comentarios: