miércoles, 9 de septiembre de 2009

MiGuEl GaNdElMaN y LoS jOnAs !

El saxofonista brasileño Miguel Gandelman habló con http://www.abril.com/ sobre su experiencia al estar de gira con los Jonas.

Miren la entrevista !

¿Cómo es viajar con los Jonas Brothers?


"Son muy jóvenes. Alrededor de ellos siempre se respira negocios, el padre, el empresario, pero los chicos aún son jóvenes. Por lo que necesitan estar al lado de personas jóvenes. Siempre están con nosotros, siempre jugando ping pong, jugando béisbol, y andan siempre juntos".

¿Habías trabajado con algún fenómeno como ellos?

"Nunca he trabajado con un fenómeno adolescente. Sea Menudo, Backstreet Boys. Toqué con Diana Ross, Sting, Michael Jackson. He tocado con personas que no eran ese fenómeno en que la persona es más grande que la música, donde los chicos gritan y vuelan por encima".

¿El show entero es así?

"Es un gríterio, y lo curioso es que es increíble. Estaba tocando en el escenario y había casi un estrangulamiento entre las personas que querían subirte encima, una chica vino y desató mi zapato. El otro día vinieron y se llevaron mis gafas. Es un negocio increíble, toda una locura. Por su parte, los muchachos tienen a los de Disney detrás de ellos. Fuimos a Brasil y tocamos para 60 mil personas. Para mí, como brasileño, fue increíble, todo el mundo cantaba todas las canciones".

¿Y cómo son ellos como músicos? ¿Nick es el más talentoso?

"Todos ellos son muy talentosos. El mayor [Kevin] toca la guitarra, el del medio [Joe] canta muy bien y Nick es el maestro de la situación. Ellos son unas personas muy talentosas que respetan el trabajo de la música e invierten mucho tiempo en ella. Son muy profesionales. De Nick, puedo decir que es el director musical de la situación, pero todos ellos son muy talentosos. Su padre es músico también, fue pastor, cantante y pianista".

¿Durante cuánto tiempo aún vas a tocar con los Jonas Brothers?

"Iremos en septiembre, pues ellos van a rodar una película. Ya hemos recibido una propuesta de Quincy Jones, que acaba de cumplir 50 años de carrera. Volvemos a tocar con los Jonas Brothers en noviembre, vamos a Europa hasta finales de diciembre. En 2010, volveremos de nuevo con ellos. Acabamos de recibir una propuesta de Rod Stewart para grabar un álbum con él".

¿Sabes algo sobre la película de los Jonas?

"Es "Camp Rock 2", a partir de septiembre ellos filmarán "Camp Rock 2"".

0 comentarios: